playstation realidad virtual

Los Mejores Lentes de VR (Realidad Virtual) del 2017

admin Realidad Virtual 0 Comments

La realidad virtual está aquí

Bueno, es seguro decir que la realidad virtual está aquí, en el sentido que todos los grandes nombres de VR han lanzado sus plataformas. Queda por ver si se logra convertir la Realidad Virtual en una categoría de productos establecida y ampliamente aceptada. VR es una manera fascinante de ponerlo en algún otro lugar con el poder de la tecnología, utilizando un auricular y movimiento de seguimiento para que pueda mirar alrededor de un espacio virtual como si realmente está allí. También ha sido una tecnología prometedora durante décadas que nunca lograba florecer.

Eso podría cambiar con la actual ola de VR. Oculus ha lanzado el Rift, HTC y Valve han lanzado el Vive de Steam-friendly, Sony ha lanzado el excelente PlayStation VR, Samsung continúa mejorando de forma incremental su Gear VR, y la plataforma de Google Daydream está empezando a surgir como una mariposa. Hay un montón de prometedores auriculares a través de una gran cantidad de diferentes precios y espectros de potencia. Veamos lo que cubren.

La gran pregunta: móvil o atado?

Los auriculares modernos de VR caben bajo una de dos categorías: Móvil o atado. Los auriculares móviles son cáscaras con lentes en las cuales uno coloca su smartphone. Los lentes separan la pantalla en dos imágenes para los ojos, convirtiendo el smartphone en un dispositivo VR. Los auriculares móviles como el Samsung Gear VR y el Google Daydream View son de bajo costo a unos $100 cocos, y debido a que todo el procesamiento se realiza en el teléfono, no es necesario conectar ningún cable al auricular. Sin embargo, debido a que los teléfonos no están diseñados específicamente para VR, no pueden ofrecer la mejor imagen incluso con lentes especiales, y son notablemente inferiores en comparación con la PC o la consola de videojuegos VR.

Los auriculares atados como el Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR están físicamente conectados a la PC (o en el caso del PS VR, un PlayStation 4). El cable lo hace un poco difícil de manejar, pero el uso de una pantalla dedicada en el auricular en lugar de su teléfono inteligente, así como el uso de sensores de movimiento incorporados y un rastreador de cámara externo, mejora drásticamente la fidelidad de la imagen y el seguimiento de la cabeza.

El trade-off, además de los cables, es el precio. La opción más barata es el PS VR en $400, y requiere $ 60 a $160 en accesorios adicionales para que realmente funcione. El Oculus Rift cuesta $600, y sólo viene con un control remoto simple y un gamepad de Xbox One; Los controladores Oculus Touch son otros $ 200 por encima de eso. Y mientras que el HTC Vive es el paquete más completo, también es el más caro a $ 800. Y eso es antes de abordar la cuestión de procesamiento; El Rift y el Vive necesitan una PC bastante potente para funcionar, mientras que el PS VR requiere un PlayStation 4.

Nosotros ofrecemos recorridos virtuales en base a cualquier plataforma que su empresa necesite. Somos líderes en el desarrollo de soluciones VR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *